Cómo decorar tu balcón con luces de navidad

Llegan las fiestas navideñas y las casas se preparan para dichos días con sus mejores galas. Cualquier parte de la vivienda se puede decorar, incluido el exterior de nuestra vivienda. En esta ocasión os acercamos un par de consejos sobre cómo decorar tu balcón con luces de navidad.

Existen diversas formas para decorar el balcón con luces de navidad. Se puede optar por colocar unas luces intermitentes de color blanco o de colores a lo largo de la barandilla. También existen multitud de luces predefinidas con motivos navideños como: renos, figuras de nieve, Santa Claus… Algunas de estas luces además incorporan melodías musicales por lo que la vistosidad y la alegría harán que tu vivienda luzca aún más si cabe ya que las luces parpadearán al ritmo de la música creando vistosos efectos visuales.

Por otra parte, si lo que deseas es algo más tradicional puedes combinar las luces de navidad con otros elementos navideños. Puedes optar por decorar tu balcón como si se tratará de una barandilla. Utiliza guirnaldas navideñas para realizar la decoración de tu balcón junto con las luces y emplea lazos cada cierta distancia para sujetar tanto las luces como las guirnaldas. También puedes usar bolas de navidad en las guirnaldas así como calcetines.

Si tu balcón es lo suficientemente grande debes saber que ya se acabaron los Papa Noel colgantes. La nueva tendencia es sacar el árbol de navidad al balcón y aprovechar su vistosidad y sus juegos de luces para incorporarlo como otro elemento con luces en la decoración de tu balcón.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 04/12/2013