Como hacer manualidades faciles para el dia del padre

Papá siempre se olvida de las llaves de casa en cualquier lugar y se queja por ello, así que he pensado que este año los niños y yo le vamos a regalar un fabuloso llavero casero.

¿Qué vamos a necesitar?

  • Dos trozos de tela distintos (uno para la parte de delante y el otro para la parte de atrás)
  • Hilo y una aguja
  • Una argolla grande
  • Relleno para el interior del llavero

¿Cuáles son los pasos que vamos a seguir?

Lo primero que vamos a hacer es cortar dos trozos de tela rectangulares, tienen que tener la misma medida. Tenemos que dejar un poco de tela por los dos lados para poder coserlos.

A continuación, unimos los dos trozos de tela y los cosemos, en este punto no nos tenemos que preocupar por que uno de los trozos sea más largo que el otro. Tenemos que dejar una parte sin coser que será por la que introduciremos el relleno.

El siguiente paso consiste en rellenar el llavero y en cerrar el hueco que queda con el mismo hilo. En la parte de arriba del llavero, ponemos una argolla y la introducimos entre las dos telas para que se sujete mejor. Con la aguja y el hilo cosemos la argolla.

Por último, por la cadena y la argolla grande de llavero. Se venden a parte pero los puedes encontrar de manera fácil en ferreterías, mercerías o en alguna tienda de bricolaje.

Como veis es un regalo original pero sobre todo muy sencillo. El único inconveniente es que los pequeños no lo pueden hacer solos porque se podrían hacer daño con la aguja. Pero lo que te divertirás mientras lo hacéis no tiene precio.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 07/17/2012