Cómo hacer tarjetas

Hay infinidad de tarjetas en el mercado y no siempre se adaptan a nuestras necesidades porque no nos gustan los diseños o nos parecen poco originales. Realizar una tarjeta no es tan complicado y con un par de consejos podemos conseguir la tarjeta perfecta para cada situación.

Los materiales son comunes para todas las tarjetas

  • Tijeras o cúter.
  • Pegamento en barra.
  • Cartulinas.
  • Fotografías.

Todos estos elementos los tenemos por casa por lo que no nos hará falta gastarnos dinero.

Si nuestra tarjeta es para regalarla en el día de san Valentín podremos hacer una tarjeta usando fotos nuestras lanzándole un mensaje a esa persona tan especial. Para este tipo de tarjeta solo necesitamos hacernos un par de fotos sujetando unos carteles que digan ese mensaje. Por ejemplo: Te quiero (x) o I love you. Dónde x será el nombre de la persona a la que va dirigida la tarjeta.

Las fotos las pegaremos en una cartulina de color rojo y la doblaremos para que quede como un librito. Podemos añadirle una tira de tela para que luego se pueda colocar en la pared a modo de poster.

Si la tarjeta es para felicitar a unos futuros papás nuestra tarjeta puede tener el motivo de una camiseta o el de unos peucos. Si por el contrario es para celebrar el día de la madre podemos hacer una tarjeta con rosas hechas en cartulina o le podemos incluir botones o algún diseño hecho en hilo como un corazón para indicarle nuestro amor.

Ideas hay muchas, esperamos que alguna de las expuestas te ayuden en el futuro.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 07/17/2012