Cómo peinarse a la moda para una fiesta de Fin de Año

El término de todo período suele ser un momento de balances y reflexiones profundas, nada mejor que balancear estos momentos con una buena preparación para el período de comienza. Período por excelencia de apertura a cambios y renovaciones, en el que todas nuestras energías se enfocan hacia lo nuevo que nos pueda deparar la proximidad a un nuevo destino. Estar preparados para recibirlo de la mejor manera es una apuesta ineludible.

Para lograrlo, nada mejor que empezar por echar un vistazo a las revistas y tendencias de moda, éstas te darán la pauta de cómo lucir adecuadamente según las tendencias en boga. No debes dejar de tener en cuenta que es una ocasión especial para lucir radiante, divertida e, incluso, atrevida. Sin embargo, a la hora de escoger el peinado, considera escoger aquellos que no impliquen un corte radical de cabello a menos que quieras pasar por el salón de belleza. Si no es así, elige alguno que puedas realizar tú misma y con elementos que se encuentran al alcance de tu mano.

Ayúdate de complementos como geles y lacas, secadores de cabello y planchas para dar forma a tu cabello, purpinas y accesorios como diademas y horquillas para otorgar un toque especial y brillante a tu peinado. Recuerda siempre que éste, junto con el maquillaje, será el toque final a tu vestuario. De modo que debes tener en cuenta la combinación de todos estos elementos para lograr el equilibrio que caracteriza a toda combinación bella y elegante. El recibimiento del Año Nuevo es, sin dudas, una ocasión especial: tu apariencia proyectará la energía con la que enfrentarás el año venidero.

 

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 07/20/2012