Ideas de invitación para una graduación

Uno de los momentos más significativos durante la vida de una persona es la tan esperada graduación, la cual es una celebración de la que los familiares y amigos pueden formar parte. Por supuesto existen varios tipos de graduaciones, dependiendo del momento en la vida en que estas se realicen, como ser las graduaciones del jardín de infantes, el colegio secundario o la universidad.

Para cada uno de estos eventos necesitará redactar una invitación acorde. A continuación algunas ideas:

La Familia Martínez con mucho orgullo comunican
la Graduación del Jardín de niños de su hijo Tomás,
a la cual desean que asista.

Tomás Martínez, Promoción 2005
Se graduará del Jardín de Niños
En fecha Julio 6 del 2005
Hora: 3pm
Dirección: Austria 3452 casi Dr. Conradi
Buenos Aires – Argentina

En el caso de las invitaciones para la graduación del colegio secundario es mejor dejar el diseño de las tarjetas a cargo del adolescente que las puede hacer en una computadora, quien incluirá en ellas su propio toque personal. Para esto pueden utilizarse ilustraciones de diseños estudiantiles, fotografías, gustos o pasatiempos del joven, intereses o cualquier motivo que su creatividad e imaginación le ayude crear. Esto por supuesto hará de la invitación un tanto informal, lo que es bueno en sí mismo.

También puede optar por hacer tarjetas artesanales que son también muy bonitas y le dan un toque personalizado. Para elaborarlas necesitará conseguir algunos materiales como papel especial, algunos pinceles, entre otras cosas.

Sra. Agustina Lara y Familia

En la presente tengo el agrado de comunicarle el termino de mis estudios en el Colegio Santo Tomás de Aquino. Estaré honrado en que usted y su familia asistan al evento que será realizado en el mismo local del Colegio, en fecha 15 julio a las 5pm, Calle Vera, Barrio Herrera, Provincia de Formosa.

En el caso de las invitaciones para la graduación de la Universidad o de algún Post Grado, éstas deben ser más formales y puede mandar hacerlas en imprentas o tiendas especializadas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 04/22/2013