Ideas para fiestas baby looney tunes

Los cumpleaños son siempre fechas especiales pero sobre todo si son de personas a las que queremos sobre el resto de las cosas como pueden ser nuestros hijos. Si se acerca el cumpleaños de tu chiquitín y deseas darle una de las mejores sorpresas de su vida con una fiesta de sus personajes baby looney tunes preferidos no pares y continúa leyendo.

Son muchas las opciones que tienes para hacer y montar la fiesta perfecta de temática baby looney tunes. Para empezar, puedes buscar alguna imagen de dichos personajes y elaborar con ellas las tarjetas de invitación para los invitados. A los niños les encantan las piñatas por lo que imprimiendo otras dos imágenes de los baby looney tunes podremos tener nuestra piñata personalizada.

Otra opción que podemos hacer para que los peques se diviertan es imprimir fotos de los personajes de sus dibujos favoritos en blanco y negro y que luego los coloreen. Dada su edad siempre tendremos que estar con ellos en esta actividad para evitar que accidentalmente se lleven las pinturas a la boca o que terminen  pintando aquello que en un principio no estaba destinado a ser pintado (paredes, suelos, ropa…)

No son solo estos los elementos que podemos decorar con los personajes de dibujos, también podemos decorar los baberos, la ropa y todo aquello que se nos antoje. Para el caso de la ropa tendremos que buscar un poco por internet la imagen que nos guste y una vez que la tengamos ya podremos usarla como patrón para poder trabajar con ella usando la técnica con  la que nos sintamos más cómodos.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 04/12/2013