Invitaciones de baby shower para imprimir gratis

Un baby shower es una fiesta para celebrar la llegada de un nuevo bebé y la inminente nueva maternidad de una mujer. Normalmente es organizada por sus amigas, y  entre las invitadas se incluyen otras amigas, familiares y compañeras de trabajo, si la futura mamá es cercana a ellos. Además de ser una buena excusa para una fiesta, un baby shower es la ocasión perfecta para obtener todo tipo de productos necesarios para la maternidad, especialmente si el bebé es su primer hijo.

Si desea organizar un baby shower, puede ser necesario enviar tarjetas de invitación. Una gran alternativa y barata, es obtener plantillas en internet e imprimirlas. Hay una variada oferta de tarjetas de invitación para baby shower para imprimir gratis en diversos sitios. Nosotros a continuación presentamos una variada alternativa de tarjetas que puedes imprimir y mandar a tus más queridos.

Invitaciones para imprimir de baby shower gratis

Pueden usar estas alternativas que les dejamos como base y escribir lo que deseen, o usar Microsoft Power Point o Word para escribir sobre ellas si desean un look más estándar y luego imprimen la invitaciones y las obtienen absolutamente gratis (exceptuando la tinta). Los límites son la imaginación.

Normalmente, los temas más usados son cigüeñas, bebes o pañales. Les recomiendo variar un poco y usar diseños mas originales que pueden ayudar a hacer esta bonita celebración en algo aun más bellos. Pueden aplicar modificaciones y agregar fotos sobre las plantillas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Fiestas
Ultima modificación: 07/17/2012