Cómo salir bien en una fotografía

Muchas veces cuando vemos las fotos puede que no nos guste la forma en la que salimos e insistamos en repetir un par de veces más la foto hasta que conseguimos una en la que nos gusta como salimos. Siguiendo estos sencillos consejos conseguiremos salir bien en una fotografía a la primera.

En primer lugar puedes intentar buscar tu perfil bueno, todos lo tenemos incluso se sabe que hay famosos que son muy maniáticos con este aspecto y no permiten que les hagan fotos si no es de su perfil bueno. Para ello solo debes realizarte diversas fotos y en diferentes planos hasta que encuentres uno que realmente te gusta.

Una vez que hayas encontrado una postura o pose que te guste debes aprender a potenciarla esto se consigue estando de manera natural y relajada. Muchas personas a la hora de hacerse una foto están tensas y fuerzan la sonrisa cosa que no resulta favorable. Reír siempre resulta una buena opción para salir bien en una fotografía pero nunca te rías a horcajadas: ríete con naturalidad, con ganas y saldrás bien en cualquier fotografía.

Otro consejo que funciona bien es cerrar durante unos segundos los ojos para abrirlos instantes antes. Este pequeño truco potencia la mirada y hace que la mirada resulte del todo natural y muy expresiva.

Por último si no sabes donde mirar te recomendamos que mires ligeramente por encima de la cámara de fotos y recuerda siempre inclinar levemente la cabeza hacia delante muy suavemente con esto siempre lograremos que la cabeza no salga ladeada ni con una pose rara.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Fotografias
Ultima modificación: 10/16/2012