Cómo eliminar insectos en casa

Muchas veces, nos encontramos en el caso de que notamos que en nuestra casa existen muchos insectos que nos hacen la vida imposible. Ya sea los mosquitos que a veces se quedan en las plantas, moscas que llegan en la primavera, cucarachas que a veces se cuelan en casa, y todo tipo de insectos que a veces es imposible controlar.

Lo primero que debes hacer es que cuando limpies, lo hagas en profundidad eso te ayudará a no dejar un rincón sucio donde puedes aparecer estos insectos, debes prestar atención a los lugares que están húmedos o los que suelen coger suciedad.

 A su vez, puedes utilizar los típicos insecticidas especiales que puedes encontrar en los supermercados. Los encuentras generales para todo tipo de insectos, o especiales para cada tipo de insecto, eso si, siempre debes leer antes las instrucciones para conseguir una rápida y segura eliminación de los insectos.

Las bolsas de basura nunca las dejes llenas y abiertas en tu casa. Sobre todo cuando hace calor, ese tipo de olor les llama a los insectos. Además debes tapar las rejillas que existan en tu casa y por la que pueden entrar.

Por la noche no dejes la luz encendida y la ventana abierta. Le llamará la atención a los moquitos.

Para los insectos voladores un remedio casero que te damos es poner en un recipiente largo un poco de vinagre de manzana. Ese olor les atrae, pero el recipiente largo les atrapará y se ahogarán.

Si tu problema son las hormigas, el bicarbonato de sodios es muy buen remedio contra las hormigas, mientras que para las cucarachas, debes utilizar ácido bórico.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Hogar
Ultima modificación: 07/05/2012