Cómo organizar un mueble-bar

En todos los hogares siempre en el salón se guarda un hueco para el mueble bar. Esa parte donde utilizaremos para guardar bebidas alcohólicas y licores y que normalmente se suele usar cuando tenemos invitados en casa o en ocasiones importantes. En un mueble bar puedes tener muchas cosas pero en este artículo vamos a ver cómo organizarlo.

En el mueble bar tenemos que tener todo aquello nos guste y disfrutemos bebiendo. El mueble bar es un poco una carta de presentación tuya, y aunque tienes que tener algunos básicos, como licores, ante todo tienes que tener cosas en las cuales tú puedes demostrar tu conocimiento.

Lo más normal es que vayas rellenando tu mueble bar poco a poco, no hace falta llenarlo de golpe. Pero sí quieres saber qué tipo de bebidas deberás tener tarde o temprano no puedes olvidar: Ginebra, con la cual se forman muchos cocktails además que a la gente le gusta mucho después de una buena cena. Dentro de este tipo de bebidas hay una gran variedad de ginebras, eso ya va por gustos.  Vodka, si la ginebra es fundamental para los cocktails, el vodka es fundamental para la mayoría de los chupitos. Dentro de los vodkas hay una gran gama de ellos con sabor. Ron, es una de las bebidas ideales para ser mezcladas. Además de estos tres tipos también puedes introducir dentro de tu mueble bar: Bourbon, Whisky, Tequila…

En el mueble bar las botellas siempre tienen que estar ordenadas y puedes acompañarlo con la cristalería o ésta tenerla en otro lugar, eso sí, que siempre esté a mano.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Hogar
Ultima modificación: 07/05/2012