Cómo pasar la aspiradora

¡Pasar la aspiradora es fácil! o eso piensa la gente cuando tiene que hacerlo, pero, muchas veces, lo que no sabemos, es que si quieres hacer una limpieza completa debes saber algunas cosas que nosotros te vamos a explicar en este artículo y con el que podrás avanzar a la hora de hacer limpieza en tu casa.

En primer lugar la gente suele pasar la aspiradora de adelante a detrás, una y otra vez, y se van moviendo por la estancia, pero lo que la gente no sabe, es que la aspiradora funciona cuando la pasamos hacia atrás, pero cuando la pasamos hacia delante la eficacia es casi nula, por lo que solo te aspira la mitad, por lo que tiene que ir despacio y moviendo siempre hacia atrás.

Debes echar un vistazo al sistema de la aspiradora, mirar que los tubos estén limpios, los cabezales y sobretodo que la bolsa no esté llena. Si te la encuentras por la mitad, lo mejor es que la cambies.

Cuando ya tengamos preparada la aspiradora, colóquela en el lugar que quiera comenzar a espirar y tire hacia atrás, el movimiento hacia delante se debe usar solo para colocar la aspiradora, por lo que no piense que ese movimiento haya realizado la limpieza.

Vete despacio, la rapidez no sirve para nada, cada rincón necesita su tiempo y la aspiradora también lo necesita para recoger toda la suciedad.

Si cuando aspires una alfombra lo haces despacio, a parte de realizar una buena limpieza, estas ayudando a que la alfombra no se estropee y además no tendrás que pasar la aspiradora con tanta frecuencia.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Hogar
Ultima modificación: 07/05/2012