Como secar la ropa en el exterior

Secar la ropa en una ciudad con mucha contaminación y polución nunca será una buena idea, al menos si da a una calle pero si disponemos de un patio o una terraza en nuestra vivienda entonces si que le podremos dar uso y tender nuestra ropa allí.

Decimos esto porque en una ciudad, con mucha polución más que secar la ropa lo que haremos será que coja olor y suciedad. En cuanto a tender la ropa en una terraza o patio siempre será mejor que usar las famosas secadoras pues estas a pesar de ahorrarnos el trabajo suelen desgastar las prendes debido al polvo que acumulan en el filtro.

Para tender la ropa en el exterior deberemos procurarnos una zona en la que podamos jugar con la sombra pues la exposición directa al sol puede provocar que la ropa pierda su color, además de provocar que se acartonen y que cueste mucho luego planchar las prendas.

Además las prendas las podremos colgar usando un tendedero, se pueden conseguir en cualquier supermercado o bien podemos usar cualquier cable o cuerda que instalemos. Lo que si que deberemos hacer siempre es recoger la ropa tan pronto se seque por lo que hemos comentado anteriormente.

Por cierto, un consejo, la ropa interior y las camisas tanto de hombre como de mujer as podemos secar en el interior de casa usando una percha pues nada más sacarlas de la lavadora salen muy centrifugadas por lo que secaran en un par de horas y no deberemos estar subiendo o bajando escaleras por dos prendas de ropa.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Hogar
Ultima modificación: 10/01/2012