Cómo preparar el agua para cangrejos ermitaños mascota

Para este  tipo de mascotas  el  agua  es  vital  ya que es  prácticamente  su  entorno, tenemos que tener  en cuenta que son procedentes de aguas  marinas las  cuales son de propiedades saladas. Para hacerse cargo  a un cangrejo  ermitaño, necesitamos  tener en cuenta   cual  es  su  procedencia, cuales son sus necesidades   y ver si  podemos  garantizar  un modo de vida  muy similar a su entorno   natural.

Por  ejemplo; cuando vamos a tomar  a  este  tipo de especies marinas para conservarlas  en casa  y hacer de ellas nuestras  mascotas debemos  ver que para  ello  se  debe analizar  si realmente disponemos de  tiempo y dinero (aunque no son muchos los gastos)  se volverán constantes dependiendo de las necesidades que dependa   nuestra mascota.

Para  preparar   el  agua en la cual vamos a colocar  nuestro cangrejo ermitaño deberá ser de la  siguiente  manera, te doy dos opciones dependiendo del lugar  y las condiciones  en las que te encuentres:

  • para aquellas personas que  vivan cerca del mar seria muy bueno  tomar  cierta  cantidad de  agua cuando  se necesite para colocar  a  nuestro cangrejo  ermitaño, llevarla  a casa  y colocarla  en el recipiente en el cual estará nuestra mascota  nada  será  mejor que hacerlo sentir como si  estuviese en su propio hábitat.

Doy esta  opción  ya que se torna  mucho  mas sencillo  que  hacer la preparación del  agua la cual no  es igual, sabemos siempre que lo natural  siempre es mucho mas saludable.

  • preparar  el  agua para  nuestro cangrejo ermitaño será sencilla solo si tenemos lo  siguiente:
  • balde
  • desclorador. (Es algo que podemos encontrar  en las  tiendas de  animales como  acondicionador de agua para animales marinos).
  • Sal para cangrejos ermitaños o  podemos  utilizar  la sal marina la cual puede contar  con  las  mismas  características  y  nos servirá para la preparación del agua.

Antes de la preparación tenemos que tener en cuenta las  instrucciones que contengan los aditivos, como por  ejemplo  la sal para cangrejos ermitaños y el desclorador.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Mascotas
Ultima modificación: 07/18/2012