Cómo agacharse en Minecraft

El juego desarrollado por Markus Persson, Minecraft, es en parte un simulador de construcción y además un juego de pelea con furiosos monstruos. Tu personaje debe construir una guarida para evadir los monstruos que surgen en la noche. El desarrollador de Minecarft introdujo la habilidad de agacharse y asomarse en una actualización en el mes de septiembre del año 2010. Esto le da la oportunidad al personaje de agacharse y evitar encuentros con los mortales monstruos que merodean por todos lados alrededor de tu fortaleza hecha a mano. Además, agacharse previene que al jugador le caigan uno o más bloques, haciendo que esto sea muy útil para construir horizontalmente en dirección hacia un espacio vacío.

Para agacharse, presiona y sostén la tecla shift para hacer que tu personaje se agache. Realizar este movimiento cerca de un objeto muy grande o en parte de un escenario, le permite a tu personaje esconderse debajo de un objeto y evadir a los enemigos.

Deja presionada la tecla de dirección mientras te agachas para tener la capacidad de caminar agachado; esto significa que te puedes mover hacia todos lados muy cerca del suelo en una posición inclinada. Caminar agachado le da a tu personaje la posibilidad de espiar a los enemigos que han pasado.

Libera la tecla shift para dejar de espiar y caminar normalmente. Sin embargo, si la tecla shift se libera mientras se está posicionado muy lejos de la orilla de un bloque, el jugador caerá. Adicionalmente, el jugador puede desmontar bloques mientras se agacha realizando un salto por la orilla del bloque.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/21/2012