Cómo hacer a minecraft correr más rápido con un skin

Minecraft es un juego en línea con roles asignados a cada jugador y que les permite crear un personaje que enfrente adversarios en batallas y complete distintos logros. Una manera de personalizar a tu personaje es agregándole un color de piel único. La piel cubre a tu personaje y puede ser modificada en cualquier momento. Aunque puedes agregar piel y también puedes cambiarla, esta opción no afecta qué tan rápido o qué tan lento se desarrolle el juego. Sin embargo, puedes cambiar las opciones del juego para hacer que trabaje un poco más rápido.

Para lograr esto, debes presionar la tecla “Esc” en tu teclado para abrir el menú de opciones. Una vez allí dentro, haz clic en la opción “Video Settings” u “Opciones de Video” colocadas en el menú. En la opción de video, incrementa el nivel hasta “Fast” o “Rápido”. Desactiva la opción de Bobbing o Flote, y desactiva la “Iluminación Suave” o “Smooth Lighting”.

Haz clic en el icono de papelera de reciclaje en tu escritorio. Vacía la papelera para ahorrar algo de memoria.

También puedes cerrar cualquier programa que estés ejecutando además de Minecraft. Esto ayudará a que el juego se desarrolle con mayor velocidad.

Si tienes los recursos necesarios, puedes agregar a tu computadora mayor memoria RAM y actualizar tu procesador a versiones más recientes con mayores capacidades. Sin duda alguna, tras realizar esto, notarás un cambio verdadero en la velocidad con la que ejecutas el juego.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012