Cómo hacer tu propio Minecraft papercraft

Papercraft son figuras recortadas de un modelo extraído de artículos del juego Minecraft. Los usuarios pueden subir sus propios archivos de personajes de Minecraft hacia el sitio Web, imprimirlos y darles forma con el estilo de un bloque de Minecraft.

Puedes realizar esto con distintos objetos del juego Minecraft, tal como los animales de granja, los bloques fuente y las herramientas. Para elaborar tu propia figura de Papercraft, necesitas descargar el perfil de tu personaje Minecraft e imprimirlo desde el sitio Web de Papercraft.

Para llevar a cabo esta tarea, debes cargar el sitio Web de Minecraft e ingresar a tu cuenta. Abre la pestaña de preferencias y haz clic en descargar piel de referencia para descargar la piel de tu personaje actual.

Dirígete hacia el sitio Web de Papercraft y haz clic en el “Skin Generator”. Pelecciona “Upload” y elige el archivo de tu personaje.

Haz clic derecho en la imagen y selecciona “View Image” para observar la versión en tamaño completo. Haz clic en “File” y posteriormente haz clic en “Print”.

Recorta las formas de bloque de tu personaje después de que las hayas impreso.

Pega la forma correcta de tu personaje con adhesivo. Mantén unidos los lados de los extremos de tu personaje usando un clip para papel mientras los pegas. Deja el clip para papel ahí hasta que el pegamento seque.

El sitio de Papercraft lo puedes utilizar no simplemente para las figuras de Minecraft, puedes elaborar distintas figuras Papercraft gracias a la ayuda de este particular sitio. La dirección es: http://www.papercrafttk.webs.com/

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012