Cómo cultivar los huevos en minecraft

Minecraft es un juego de computadoras que se caracteriza por estar completamente construido por formas en bloque y que le permite a los jugadores construir prácticamente cualquier cosa. Por ejemplo, el jugador puede extraer elementos, construir un castillo y cultivar huevos. Cada jugador debe edificar un refugio antes de que entre la noche y los monstruos aparezcan intentando encontrarte y comerte. Minecraft no es tan sólo un juego de exploración, también requiere que el usuario construya un refugio y busque o cultive comida que pueda mantener a su personaje con vida.

Para elaborar huevos, localiza a una o a un grupo de gallinas en el mundo de juego. Una vez que las hayas encontrado, mete a las gallinas en un espacio confinado que habrás formado cavando un pozo de al menos dos bloques de profundidad para evitar que las gallinas se salgan. Teniendo el espacio confinado listo, camina hasta las gallinas con la tecla de flecha y posteriormente regresa al espacio confinado. Las gallinas comenzaran a saltar por todo el lugar.

Espera a que las gallinas pongan huevos. Esto podría tomar hasta una noche en tiempo Minecraft. En promedio las gallinas ponen un huevo cada 7 minutos.

Una vez que los huevos hayan sido puestos, camina hacia los huevos. Tu personaje automáticamente los recogerá.

Para crear más gallinas, arroja los huevos en el espacio que creaste. Y para tener una cantidad suficiente de gallinas, repite los pasos 3, 4 y 5 hasta que logres las gallinas necesarias. De 10 a 20 de ellas es suficiente, por lo general.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012