Cómo bajar gráficos en Minecraft

Los gráficos con estilo retro del juego para computadora Minecraft quizás no luzcan tan sofisticados; aunque conforme las construcciones en tu Minecraft desarrollan su complejidad, tu tarjeta de gráficos quizás batalle para producirlos. Las tarjetas para gráficos de menor capacidad, tales como aquéllas incluidas en las laptops, pueden requerir de un tiempo de procesamiento mayor para crear áreas nuevas en el escenario de Minecraft. Mientras más tiempo le tome a la computadora desarrollar los gráficos de un área en la que se está jugando, el juego se vuelve más tedioso y aburrido. Para mejorar la capacidad de rendimiento del juego en estos casos, disminuir la calidad de los gráficos en las opciones de Minecraft es una buena idea.

Para ello, debes iniciar el juego. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña y posteriormente da clic en el icono de acceder o Login.

Haz clic en el botón de Opciones en el menú principal y enseguida haz clic en las Opciones de video para abrir los controles de configuración de video.

Haz clic en el botón de Gáficos para cambiar de la opción Elegante a la opción Veloz. Haz clic en el botón de Rendimiento hasta que aparezca la leyenda: Ahorrar energía. Estas opciones reducen el número de imágenes por segundo de los gráficos en Minecraft.

Haz clic en el botón de Generar Distancia hasta que aparezca la leyenda Pequeño. Esto le indica a Minecraft que únicamente debe mostrar los gráficos que están muy cerca del personaje.

Haz clic en el botón de Iluminación Tenue para ponerlo como Apagado. Esto reduce la complejidad de la iluminación en el juego.

Haz clic en Terminar para aplicar las nuevas opciones de gráficos con menor resolución.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/21/2012