Cómo cambiar la piel o skin de Minecraft

El Minecraft, los usuarios colocan bloques estratégicamente con el fin de crear torres, castillos y otro tipo de estructuras. Puedes elegir proteger tus creaciones a través de la utilización de refugios, ya que los monstruos destruirán o descompondrán el trabajo que realizaste durante la noche.

Si te has cansado de la piel o skin de tu personaje con el que juegas, puedes construir una piel especial e importarla al juego. Sin embargo, debes comprar Minecraft para poder alterar la piel de tu personaje.

Descarga la herramienta de “Edición de piel de Minecraft”. Abre el programa para observar la plantilla de tu personaje y la vista previa de dicho personaje. Hay figuras llenas con palabras tales como “izquierda”, “atrás” y “cara” dentro de la planilla. Selecciona un color de la paleta y da clic en una de las figuras para rellenarla.

Observa la vista previa de tu personaje mientras coloreas cada cuadro en la plantilla del personaje. Esto te ayudará a identificar cómo ciertas figuras en la plantilla del personaje corresponden a las distintas partes de piel en la vista previa del personaje. Haz clic en la vista previa y usa el ratón para girar el personaje. Haz clic en Archivo y después en Guardar cuando estés satisfecho con los resultados.

Visita el sitio de Minecraft y navega al área de Preferencias después de ingresar. Podrás ver una imagen de tu piel actual en esta área. Haz clic en el botón de Cargar Iimagen y selecciona tu nueva piel. Podrás ver tu nueva piel en el área de Piel Actual. Una vez que comience el juego, tu personaje tendrá la nueva piel.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/21/2012