Cómo canjear un código de regalo en Minecraft

Con más de 100 millones de usuarios registrados, más de 2 millones de copias vendidas y numerosos premios otorgados aún antes de finalizar su etapa de prueba, minecraft se ha convertido en una sensación en Internet y con argumentos es uno de los más exitosos juegos independientes de todos los tiempos. Los fanáticos de Minecraft han compartido el cariño con otros usuarios a través de cupones de regalo prepagados y no toma más que algunos pocos minutos para convertir esos códigos en llaves que abren puertas a mundos infinitos.

Si algún amigo te ha enviado un código y no sabes qué hacer con él o cómo canjearlo, simplemente sigue la información a continuación para poder canjear un código de regalo. Primeramente debes crear una cuenta en el sitio del juego dirigiéndote a Minecraft.net; sino cuentas con una inscripción en el sitio Web de este juego, sólo podrás ver una pantalla que te pedirá que te registres o que accedas a tu cuenta para hacer válido un código de regalo. Y para lograrlo, debes hacer clic en la opción de Registrar y proporcionando toda la información requerida. Si ya cuentas con una cuenta en Minecraft, simplemente accede a tu cuenta y realiza los siguientes pasos.

Haz clic en la opción de Perfil en el menú principal.

Haz clic en el enlace que se encuentra localizado debajo de los códigos de regalo (http://www.minecraft.net/redeem.jsp).

Y posteriormente ingresa tu código de regalo. Eso es todo lo que se necesita hacer para canjearlo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/21/2012