Cómo comprobar ping en minecraft

Minecraft es un juego de PC al estilo de juegos cajón de arena o juego no lineal, o como se le conoce más comúnmente en inglés, estilo sandbox, en el que los jugadores son puestos en una hostil tierra salvaje donde deben construir refugios para poder sobrevivir. Minecraft tiene modos de juego de un solo jugador y de jugadores múltiples; en éste último, distintos jugadores juegan en un mismo mundo de juegos. La velocidad de conexión a Internet repercute en el modo de juego en la versión de jugadores múltiples. Si experimentas problemas, uno de las primeras acciones por realizar es revisar la conexión con el servidor de Minecraft. El comando de Windows “ping.exe” te permitirá revisar tu conexión con el servidor de Minecraft.

Presiona las teclas “Alt” y “Tab” de tu teclado al mismo tiempo. Esto minimizará a Minecraft a la barra de estado y te permitirá ver el escritorio.

Posteriormente haz clic en el botón de “Inicio”

Haz clic en el botón “Ejecutar”, después escribe “CMD” en el cuadro de diálogo y presiona “Intro”

Escribe la palabra “ping” seguida de la dirección IP del servidor de Minecraft que estés usando. Para conocer dicha dirección debes de hallar la dirección del servidor IP en la pantalla de selección del servidor de Minecraft.

Presiona “Intro” en el teclado y posteriormente espera mientras la computadora se conecta el servidor. El número de ping será listado junto a “Time = ##ms” en donde se reemplazarán los signos ## por el número de ping.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/21/2012