Cómo configurar TNT en Minecraft

En el juego estilo no lineal Minecraft, se te presenta un mundo disponible con un número de materiales aleatorios existentes, y otros materiales que en algún momento puedes usar para construir o crear otros materiales, por ejemplo, TNT. El TNT es un explosivo útil si esperas crear un agujero en algún lado, por ejemplo cuando estás excavando o simplemente para divertirte haciendo explotar elementos. Configurar el TNT y desconfigurarlo es muy sencillo de hacer.

Saca el TNT de tu inventario usando las teclas numeradas que le has asignado. Colócalo sobre el suelo en el lugar que intentas hacer explotar.

Prepara el suelo alrededor del TNT. Por ejemplo, si no quieres hacer explotar una sección especial, coloca cubos de agua entre el TNT y la sección que no quieres que explote. El agua actúa como un catalizador.

Equipa un arma blanca o una antorcha en la pantalla de inventario. Presiona la tecla “I” para abrir el inventario. Haz clic y arrastra la antorcha o el arma en las ranuras de la barra de acceso rápido en la parte inferior de la pantalla de inventario. Si ya tienes una equipada, presiona el botón correspondiente de la barra de acceso rápido. Por ejemplo, si la antorcha está en la ranura tres de la barra, presiona la tecla “3”.

Mira hacia el bloque de TNT y golpéalo con un artículo que hayas equipado. El TNT es una entidad distinta ahora: T NT preparado. Aléjate corriendo del TNT y gira para observar la explosión.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/21/2012