Cómo explotar TNT en Minecraft

Minecraft es un juego tipo caja de arena desarrollado independientemente y que fue lanzado al público en el mes de noviembre del año 2011. La misión de los jugadores es cosechar recursos, destruir monstruos, edificar construcciones usando bloques y creativamente alterar el mundo en el que juegan para hacer que luzca de la manera como los jugadores quieren. Una de las formas más rápidas para abrir un área grande es mediante el uso de TNT.

Para llevar a cabo eso, debes colocar el bloque de TNT en cualquier lugar seleccionándolo en tu barra de acceso rápido y haciendo clic derecho en el lugar donde lo quieras colocar.

Selecciona tu pedernal y tu acero.

Haz clic derecho en el TNT colocado y aléjate del lugar corriendo.

Para encenderlo con mineral rojo; coloca el bloque de TNT en el área que quieras explotar.

Coloca mineral rojo sobre el suelo de manera que se aleje de los bloques de TNT.

Deja caer una antorcha de mineral rojo en el extremo del mineral rojo que conduce hacia el TNT para hacerlo explotar inmediatamente. Coloca una palanca o un botón al final del mineral rojo en lugar de una antorcha para hacer explotar el TNT posteriormente.

Debe tener en cuenta que puedes usar palas, botones y palancas para elaborar trampas usando bloques ocultos de TNT.

El TNT destruye el 70% de los bloques cercanos. Aunque limpia un área rápidamente, su uso no es recomendable para excavar ya que destruye la mayoría de los recursos en un área.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012