Cómo hacer un puente levadizo en Minecraft

Minecraft es un juego de estilo libre basado en la colocación de bloques que permitan a los jugadores construir cualquier cosa que quieran. Un perfecto complemento para la parte frontal de tu casa o castillo en Minecraft es un puente levadizo. Los puentes levadizos se hacen conectando una serie de trampillas o escotillas a un cable de mineral rojo, el cual sirve como la fuente de corriente eléctrica. Las trampillas se abren o se cierran ante la presencia de la corriente eléctrica. Cuando la corriente está activada, todas las trampillas se pliegan y ningún jugador o muchedumbre de monstruos puede entrar a tu construcción.

Debes encontrar un área para tu puente levadizo. El área para el puente levadizo necesita estar completamente plano y tener un tamaño de cuatro bloques de ancho.

Coloca una línea de bloques en las orillas del área para que el centro sea de dos bloques de ancho.

Cava una brecha en el área de en medio.

Coloca las trampillas en los bloques de la fila superior. Las trampillas se hacen colocando tablones de madera en las dos filas inferiores de tu mesa de trabajo.

Coloca una línea de polvo de mineral rojo en la parte superior de los bloques a los que las trampillas están pegadas. Conecta las dos líneas al final del puente levadizo.

Coloca una palanca donde las dos líneas de polvo de mineral rojo se conectan. Cuando la palanca se jale, causará que todas las trampillas se abran, evitando que otros jugadores pasen. Una palanca se elabora colocando adoquines y un palo en la ventana de elaboración.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012