Cómo hacer una casa bajo el agua en Minecraft

Una forma de tener una casa un poco distinta a las tradicionales cabañas, castillos o torres es construyéndola debajo del agua. Elaborada con tan sólo un poco de cristal, arena y una pala, tu personaje puede despertar observando el fondo del océano.

Debes localizar un área para construir tu casa subacuática. Busca un área plana que sea al menos tan amplia como la base de la casa que planeas construir.

Coloca bloques de cristal alrededor del perímetro del área que elijas para construir tu casa subacuática. Apílalos hasta que alcancen al menos la superficie del agua.

Posiciónate encima de los bloques de cristal y arrastra arena en toda el área dentro de la casa para desplazar el agua.

Escarba toda la arena con tu pala, dejando el área dentro de los bloques vacía.

Diseña cualquier estilo de techo que gustes y colócalo sobre las paredes perimetrales. Si quieres una casa con forma de cubo que sea de 4 m de altura, coloca bloques de cristal; cinco de ellos sobre el piso para formar el techo.

Rompe el cristal que esté alrededor del perímetro original pero por encima de tu techo. Esto permite que el agua fluya sobre tu casa.

Y decora tu casa subacuática de acuerdo a tus gustos.

Recuerda no romper los muros de cristal después del desplazar el agua. El interior se inundaría de nuevo. Cuando rompas el cristal únicamente rompe los de la línea del techo.

Recuerda nadar hacia la superficie regularmente para tomar aire mientras creas el perímetro de la casa, de otra manera te podrías ahogar.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012