Cómo hacer un trono de Minecraft

Muchos jugadores crean hogares o castillos con cuartos donde se colocan tronos.

Para que tú puedas hacer el propio, debes comenzar recolectando el tipo de material del que quieras que tu trono sea. Quizás quieras una base de piedra con lana teñida, oro o diamante haciendo las veces de cojín. Cualquier bloque puede ser usado para elaborar el trono, hasta tierra.

Coloca tres de tus bloques base en una línea horizontal simple para la parte inferior y posterior del trono. Coloca tres bloques sobre el piso enfrente de la parte inferior de la fila posterior. Los bloques de la izquierda y de la derecha son el color base, pero el del centro es el cojín de tu trono, así que si quieres que éste sea de un color distinto, coloca el bloque diferente en el centro de la fila frontal.

Agrega dos bloques de color base en la parte superior de los lados izquierdo y derecho del trono. Coloca otro bloque encima del bloque posterior central.

Coloca tres bloques de color base, o de cualquier otro color, en la fila posterior, a lo largo de los tres bloques. Tus bloques deben ahora lucir como un trono.

Cambia los colores o agrégalos a la estructura. Es fácil eliminar y reemplazar cualquier bloque del trono usando tu piqueta para destruir el bloque y reemplazarlo con el de tu nueva elección. Tal vez quieras que el color del cojín continúe en la parte posterior de la silla o quieras cambiar los descansabrazos usando otro tipo de piedra.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012