Cómo encender TNT en minecraft

En Minecraft, el TNT es una poderosa herramienta para destruir piedras y abrir cavernas. Sin embargo, no es una buena idea usar TNT para eliminar rocas de las cuales necesites minerales posteriormente, ya que esto destruirá la mayoría de los bloques alrededor. Además puedes utilizar el TNT para destruir a los monstruos y construir trampas para proteger tu hogar. Puedes encender un bloque de TNT con una antorcha, polvo de mineral rojo energizado o un pedernal.

Elabora un bloque de TNT, lo cual requiere 5 unidades de pólvora y cuatro bloques de arena, de la mesa de elaboración.

Coloca el bloque de TNT en la posición deseada.

Enciende el bloque de TNT con una antorcha, elaborada en una mesa de trabajo con un palo y carbón. Equípalo y haz clic derecho con el ratón para hacer girar la antorcha hacia el bloque de TNT. El carbón es un mineral muy común encontrado debajo de la tierra o en las laderas de las montañas.

Administra energía al bloque de TNT con polvo de mineral rojo para poder cargarlo para la explosión. Localiza el polvo extrayendo mineral de mineral rojo muy por debajo del suelo. Coloca el polvo en el suelo dirigiéndose hacia el bloque de TNT y administrándole energía, ya sea con un apagador o con una antorcha de mineral rojo. El polvo de mineral rojo en el suelo brillará y el bloque de TNT comenzará a mostrar un conteo regresivo para la explosión.

Equipa un pedernal y acero y golpea el bloque de TNT para hacerlo explotar. Puedes encontrar un pedernal refinando grava. Puedes encontrar un lingote de hierro cavando muy por debajo del suelo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012