Cómo conseguir un minimapa en minecraft

Una versión en miniatura del mapa dentro del juego, o mundo, fue agregada a Minecraft el 27 abril 2012. Este mapa puede activarse en cualquier momento que se decida. Puede ser útil para jugadores que gustan de aventurarse a grandes distancias lejos de su casa o base. Les permite saber un camino seguro para encontrar su camino de regreso a casa. Puedes crear un mapa usando tu red de elaboración y los ingredientes necesarios. El minimapa puede usarse tantas veces como se desee ya que no es un artículo consumible.

Para elaborarlo debes coleccionar nueve piezas de cañas de azúcar. La caña de azúcar se localiza aleatoriamente en cualquier lugar debajo del suelo y se identifica como una caña alta de bambú verde.

Recolecta una pieza de polvo de mineral rojo y cuatro lingotes de hierro. Estos artículos se localizan por debajo de la tierra. Se pueden identificar mediante puntos rojos y rosas que se encuentran dentro de los bloques de piedra, respectivamente.

Haz clic derecho en tu tabla de elaboración. Esto abre la red de elaboración en la parte superior de la pantalla y tu inventario en la parte inferior de la pantalla.

Coloca una pieza de caña de azúcar en cada uno de los tres botones cuadrados de la red de elaboración para crear tres piezas de papel. Repite esto dos veces más para recibir nueve piezas de papel. Se requieren ocho piezas de papel para crear el mapa.

Coloca una pieza de polvo de mineral rojo en el centro de la red de elaboración. Coloca un lingote de acero en cada lado del polvo de mineral rojo en la red de elaboración para crear un compás. Se necesita un compás para hacer un mapa.

Coloca el compás en el centro del cuadro de la red de elaboración.

Coloca ocho piezas de papel en los espacios restantes de la red de elaboración para crear el mapa.

Haz clic en el mapa en tu inventario para usarlo. El mapa te mostrará las partes del mundo que has explorado.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/21/2012