Cómo crear un escenario en Minecraft

Debes dibujar tu escenario en un papel de gráficos antes de comenzar. Utiliza esto como una guía mientras vas creando tu escenario para Minecraft.

Haz clic derecho en un árbol para convertirlo en bloques de madera. Presiona la letra “E” para abrir tu menú de elaboración y colocar la madera en una cuadrícula de 2 × 2. Haz clic izquierdo en la pequeña paleta de madera hacia la derecha de la cuadrícula para coleccionar tus bloques para construcción hechos de madera.

Llena la cuadrícula de 2 × 2 con piezas de madera para crear una mesa de trabajo. Haz clic en ella en la pantalla de elaboración y arrástrala a tu inventario. Haz clic izquierdo en el ambiente del juego con la mesa de trabajo seleccionada para colocar la mesa. Haz clic derecho en la mesa de trabajo para abrir una pantalla de elaboración con una cuadrícula de 3 × 3.

Coloca una pieza de madera arriba de otra en la cuadrícula para obtener palos de madera. Recolecta los palos y después coloca un palo en la parte inferior de la fila vertical del centro de la cuadrícula de 3 × 3. Coloca otro palo sobre éste último. Finalmente, llena las dos filas horizontales con piezas de madera para crear una piqueta de madera.

Selecciona la piqueta de tu inventario y haz clic izquierdo en el ambiente con la piqueta para romper el material. Colecciona material como tierra, arena, piedras, hierro y carbón. Reconstruye tu piqueta usando piedras como material para la fila horizontal y poder hacer una piqueta más durable y fuerte.

Colecta material hasta que quieras comenzar a crear tu escenario. Selecciona tu material de tu inventario y haz clic izquierdo en el ambiente para colocar los bloques de material. Coloca piezas de material una encima de otra para crear columnas y paredes.

Consulta tu dibujo conforme construyas para asegurarte de que estás construyendo tu escenario de manera precisa. Haz que cada bloque en tu dibujo represente un bloque del material de construcción.

Corta la ladera de una montaña para construir un área segura contra los monstruos que atacan durante la noche. Construye tu área de seguridad lejos de tu escenario para impedir que se dañe. Crea antorchas colocando carbón encima de un palo y usa estas antorchas para iluminar tu área de seguridad.

Construye una puerta llenando dos filas verticales con bloques de madera. Coloca esto en la entrada de tu área de seguridad para alejar a los monstruos.

Continúa colectando materiales y construyendo tu escenario hasta que esté concluido.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012