Cómo modificar un mapa en Minecraft

Un mapa modificado permite a los jugadores explorar y documentar el terreno que encuentran. Cuando un jugador explora el área más allá del mapa, éste no se actualizará y tendrás que hacer un nuevo mapa para esa área. Los mapas no mostrarán cambios en tiempo real así que debes volver a explorar tus alrededores una vez que los cambios sean hechos para poder alterar tu mapa.

Debes crear un mapa a partir de los materiales hallados en Minecraft. Haz crecer tres cañas de azúcar y coséchalas, adquiriendo nueve partes de caña de azúcar individuales. Las cañas de azúcar crecen naturalmente con agua en el juego. Si aún no tienes una caña de azúcar para hacer crecer, dirigente hacia donde está el agua en tu juego. Puedes hacer crecer caña de azúcar colocándola directamente junto al agua, espera algunos minutos y coséchala dando golpes en ella con las manos limpias de tu personaje. Después de cosecharla, coloca la caña de azúcar en una mesa de trabajo y llena tres espacios verticales en una línea con tres caña de azúcar y con ello estarás creando papel. Haz clic sobre el icono de papel tres veces para recolectar nueve piezas de papel. Elabora un compás colocando mineral rojo en un patrón en forma de diamante en una mesa de trabajo con una palanquilla de hierro en el centro. Coloca el papel en las orillas de la mesa de trabajo e inserta el compás en el centro. Esto creará un mapa. Haz clic en el mapa y ponlo en tu inventario.

Deambula por el área donde creaste el mapa para llenarlo con información visual. Cuando un mapa está recién hecho, tan sólo contiene información visual para un área pequeña. Para poder llenar el mapa completo con información debes explorar toda el área que el mapa cubre.

Coloca el mapa en un cofre una vez que hayas alterado tu medio y recolectado información para integrarla a tu mapa. Construye, forma y destruye cosas en tu mundo de minecraft.

Actualiza el mapa haciéndolo surgir hacia un área de tu mundo que hayas alterado. Un mapa no se actualizará con nueva información del medio hasta que hagas surgir el mapa hacia esa área.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012