Cómo encontrar el mineral rojo en minecraft

Para hallar mineral rojo debes hacer clic izquierdo en los árboles para cortarlos en piezas de madera. Recolectar al menos 6 piezas de madera.

Presiona la tecla “I” en tu teclado para abrir tu inventario. Coloca una pieza de madera en la casilla de elaboración para crear cuatro palos. Toma los palos y colócalas en cada uno de los cuatro cuadros de tu caja de elaboración para crear una mesa de trabajo. Toma la mesa de trabajo y colócala en tu inventario activo, en la parte inferior de la pantalla.

Haz clic derecho en la mesa de trabajo para soltarla; haz clic izquierdo para usarla. La mesa de trabajo te presenta una cuadrícula de 3 × 3. Coloca un palo en el cuadro de en medio, y otro inmediatamente debajo de éste. Coloca una pieza de madera en cada cuadro de la fila superior para crear una piqueta de madera. Toma la piqueta y ponla en tu inventario activo. Crea diversas de estas piquetas. Puesto que se rompen con el tiempo y el uso.

Deambula por el mapa hasta que localices un buen lugar para cavar. El mineral rojo está en el tercer estrato más bajo de la tierra, así que busca un lugar que sea considerablemente más bajo que sus alrededores, tal como un barranco. Evita los acantilados accidentados, ya que al caer de ellos te harás daño y aún necesitarás escalar de vuelta. Los mejores sitios tendrán una inclinación gradual.

Haz clic izquierdo sobre el suelo para balancear tu piqueta. Después de algunos golpes, destruidas la piedra. Cava una inclinación hacia abajo. No cabe es en una línea vertical para que no abras un agujero en un pozo o un canal de lava. Una vez que te encuentres lo suficientemente profundo, te encontrarás con un estrato de mineral rojo. Haz clic izquierdo en él para destruir el bloque; esto arrojará un mineral rojo en miniatura, el cual puedes recolectar caminando sobre él. A partir de aquí, cava horizontalmente para obtener más.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012