Cómo construir objetos mega grandes en minecraft

Minecraft es un juego estilo “mundo abierto” que alienta a que los jugadores echen a volar su creatividad cambiando y construyendo el mundo generado por computadora que los rodea. No hay ninguna historia, objetivo, ni final en este juego. En lugar de eso, los jugadores coleccionan materiales para construir herramientas y edificios. Los jugadores pueden construir edificios en gran escala y hasta modelos a escala de grandes construcciones históricas. Estos objetos mega grandes llevan tiempo, planeación y cientos de bloques para ser creados. Para lograr terminar un objeto muy grande se necesita invertir un tiempo considerable cosechando los materiales o realizando modificaciones al juego básico.

En primer lugar debes utilizar el planeador de estructura de Minecraft (Minecraft Structure Planner) para diseñar un proyecto para tu mega objeto.

Debes también instalar la modificación TooManyItems a tu versión de Minecraft.

Ejecuta el programa Minecraft.

Presiona la tecla “e” para hacer aparecer la ventana de elaboración. Esto además abrirá la interfaz de TooManyItems. Arrastra y suelta los artículos de esta interfaz a tu inventario.

Deja caer bloques para completar tu mega objeto de acuerdo a lo que te indica el proyecto usando el planeador de estructura de Minecraft (Minecraft Structure Planner).

Repiten los pasos 4 y 5 hasta que termines de construir el proyecto.

Los objetos muy grandes o mega objetos son construcciones y otras estructuras que pueden llevar decenas de cientos de bloques para ser construidas. Puedes cosechar estos materiales en el juego pero es muy tardado. La modificación TooManyItems te permite usar materiales sin tener que cosecharlos todos.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012