Cómo encender un horno en Minecraft

En primer lugar debes abrir tu inventario de la mesa de trabajo haciendo clic derecho en él.

Mueve tus bloques de adoquín a la pantalla del inventario de la mesa de trabajo para que puedan formar un cuadrado alrededor de las orillas de la mesa de trabajo. Se requerirán ocho bloques de adoquín en total. Un horno aparecerá como resultado en la caja cuando los bloques se posicionan correctamente.

Arrastra y suelta el horno recientemente creado en tu inventario personal. Abandona la mesa de trabajo y posteriormente suelta el horno en una ubicación apropiada.

Para encender el horno debes abrir el inventario del horno haciendo clic derecho en él. Ebservarás dos casillas vacías con los marcos en flamas entre dichas casillas.

Coloca artículos de combustible en la casilla inferior. El carbón es el mejor y más eficiente tipo de combustible, aunque los troncos, los tablones y los palos funcionarán si te encuentras en un apuro (la lava también funciona aunque tienes que ya haber usado un horno encendido para fundir los materiales necesarios para crear una cubeta con el fin de recoger la lava, en principio).

Mueve los artículos que desees fundir (o cocinar) dentro de la casilla superior. Los adoquines, el mineral de hierro, el mineral de oro, la arena, la arcilla e incluso el pescado y el puerco también funcionarán. Cuando tengas ambas cosas, el combustible y algo que puedas fundir o cocinar, el horno se encenderá automáticamente. Continuará funcionando aún si te retiras.

Y si quieres ser más eficiente, crea múltiples hornos que puedan fundir diferentes tipos de bloques simultáneamente. Los hornos pueden apilarse y construir paredes con ellos para conservar el espacio.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012