Cómo hacer sombreros Minecraft

Para llevar a cabo ello, debes presionar la tecla I de tu teclado para abrir la ventana de tu inventario. Haz clic en el pico de mina o gira la rueda de tu ratón para equiparlo. Dirígete hacia cualquier caverna subterránea o calabozo y localiza depósitos de oro o hierro, los cuales aparecen como bloques fuente de color gris con manchas marrones claro o doradas, respectivamente.

Observa el depósito que quieras extraer y presiona el botón izquierdo de tu ratón para comenzar la extracción. Deja presionado el botón de ratón hasta que el bloque fuente colapse y la fuente extraída aparezca sobre el piso en su lugar. Camina sobre el recurso para automáticamente agregarlos al inventario.

Haz clic derecho en tu horno para abrir la interfase de fundición. Haz clic en un montón de bloques de hierro u oro en tu inventario y arrástralos hacía la casilla del horno en la parte superior izquierda.

Arrastra una fuente de combustible tal como madera, carbón, carbón vegetal o lava desde tu inventario hasta la casilla de combustible en tu ventana de horno. Si no tienes ninguna fuente de combustible en tu inventario, acércate a cualquier árbol cercano y deja presionado el botón izquierdo de tu ratón para coleccionar madera, la fuente de combustible más accesible y abundante en el mundo Minecraft.

Arrastra los lingotes de metal resultantes desde la casilla de salida de tu horno hasta tu inventario cuando el proceso de fundición haya concluido.

Haz clic derecho en tu mesa de creación para abrir la interfase de creación y arrastrar tus lingotes de hierro u oro hacia los recuadros 1, 2, 3, 4 y 6 de tu cuadrícula de creación. Arrastra el casco desde tu casilla en el lado derecho de tu ventana de creación hacia la casilla de tu armadura para cabeza, localizada directamente a la izquierda de la figura de tu personaje en la esquina superior izquierda de la ventana del inventario, para equiparla.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012