Cómo hacer un barco en minecraft

Para construir un barco debes encontrar un árbol. Mientras estás cerca del árbol, deja presionado el botón izquierdo de tu ratón para obtener madera o troncos. Tala el tronco completo del árbol. Aún si tienes madera extra, siempre es útil para elaborar distintos artículos.

Presiona la tecla I para abrir tu inventario. Este cuadro en tu pantalla muestra a tu personaje en la parte izquierda y un pequeño recuadro de elaboración de cuatro casillas, el cual es tu casilla de ingreso; la casilla de resultados se ubica en el lado derecho. Debajo de eso está el espacio de tu inventario y debajo tu barra de herramientas. Haz clic en la madera en la parte inferior de la pantalla de tu inventario y colócala en una de las cuatro casillas de ingreso. Necesitas tres piezas de madera para formar la mesa de elaboración y cinco tablones para el bote.

Crea tablones de madera recolectando los tablones una vez que aparezcan en la casilla de resultados. Cada pieza de madera crea cuatro tablones de madera. Haciendo clic derecho en los tablones, recolectarás todos los que estén disponibles. Tres pisos de madera crean 12 tablones, los cuales pues recolectar de una sola vez. Colócalos en tu inventario debajo.

Crea una mesa de elaboración. Haz clic y arrastra los tablones de madera hacia la casilla de ingreso para llenar todos los espacios de elaboración. Esto creará una mesa de trabajo o mesa de elaboración. Haz clic en la mesa, la cual aparece en la casilla de resultados, y colócala en el primer espacio de tu barra de herramientas en la parte inferior de la casilla de inventario. Si tienes algún tablón restante en el espacio de elaboración, recoléctalo y regrésalo a tu inventario.

Presione la tecla I para eliminar la casilla de inventario y regresar al juego. Encuentra un lugar para colocar tu mesa de elaboración. Si estás en tu casa, quizás decidas colocarla contra una pared. Haz clic derecho, lo cual debe arrojar tu mesa de trabajo sobre el piso, haciéndola útil.

Haz clic derecho en tu mesa de elaboración. Emergerá una pantalla similar a la pantalla de tu inventario, pero en lugar de tu personaje y una casilla de elaboración de cuatro espacios, esta pantalla incluye una casilla de elaboración de ingreso de seis recuadros con una casilla de resultados. También tendrás a tu inventario y tu barra de herramientas debajo.

Haz clic izquierdo en tus tablones y distribúyelos. Haz clic en los tablones y coloca cada tablón dando clic derecho. Deja la primera línea de tu casilla de ingresos vacía. Coloca un tablón en la primera y tercera columna de la segunda línea y todas las tres columnas de la tercera línea. Deberá aparecer un barco en la casilla de resultados. Haz clic en el barco y colócalo en tu caja de herramientas. Presiona la tecla I para salir de la pantalla.

Encuentra un lugar con agua. Haz clic derecho mientras seleccionas el barco en tu barra de herramientas para colocar el barco en el agua. Haz clic derecho en el barco para subirte en él. Acelera de la misma manera como lo haces cuando estás caminando o nadando; dejando presionada la tecla W de tu teclado.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012