Cómo excavar más rápido en Minecraft

En Minecraft, un juego de computadora cuyo objetivo es la creación de un mundo abierto, tu personaje se dedica a explorar un mundo tridimensional en busca de recursos valiosos que son necesarios para elaborar artículos para agregarlos a tu arsenal. Al comienzo del juego, lo único que puedes elaborar es una pala de madera, la cual es desesperadamente lenta para cavar a través de la arena y la tierra. La única manera para poder incrementar la velocidad de tus expediciones de excavación es obteniendo una pala hecha de mejores materiales, la mejor pala que puedes elaborar en Minecraft estará hecha completamente de gemas de diamante.

Para realizar eso debes hacer clic derecho en cualquier lugar cerca de la mesa de elaboración en tu hogar. Esto genera una cuadrícula de 3 × 3 que aparece a un lado de un cuadro más pequeño.

Debes colocar una barra de madera en los dos cuadros inferiores de la columna del centro.

Coloca un material de tu elección en el cuadro superior de la columna central. En un orden ascendente de velocidad, puedes usar adoquines, un lingote de hierro, un lingote de oro o una gema de diamante. Esto causa que se forme una figura de una pala en el cuadro de un lado.

Toma la pala y llévala a tu inventario para completar la elaboración.

Ten en cuenta que a pesar de que las palas de oro cavan más rápido, la verdad es que se rompen mucho más rápido que las palas de madera.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012