Cómo hacer un arco en Minecraft

En el juego tridimensional Minecraft, los jugadores deben cavar hacia el interior del mundo y combatir los monstruos para poder sobrevivir en el mundo que ellos crean. En mayo del 2011, un los jugadores únicamente pueden elaborar dos tipos de armas que se especializan en cuerpo a cuerpo o de rango: las espadas y los arcos. Las espadas se usan más frecuentemente, ya que los arcos requieren cadenas, que son un recurso que sólo puede ser encontrado en cofres en calabozos y en las arañas.

Obtén palos. Éstos pueden elaborarse justo en la cuadrícula de tu inventario colocando dos palas de madera verticalmente en tu cuadrícula de 2 × 2. Si no tienes una pala de madera, tala un árbol y coloca los troncos en cualquier recuadro de tu cuadrícula de elaboración.

Busca cadenas. Si estás jugando en el modo de juego pacífico, la única forma en la que puedes encontrar una cadena es encontrándote aleatoriamente con un calabozo. De otra manera, debes esperar hasta que caiga la noche y debes derrotar a las arañas enemigas. Cada araña deja caer hasta dos piezas de cadena cada vez.

Haz clic derecho en tu mesa de elaboración para que la cuadrícula de 3 × 3 aparezca.

Llena la primera columna de recuadros con piezas de cadena. Necesitarás tres piezas de cadena para llevar a cabo esto.

Llena la segunda columna de recuadros con palos, dejando los recuadros del centro vacíos. Coloca un palo en el recuadro del centro de la tercera columna, haciendo que la figura de un arco aparezca en un costado.

Haz clic en el arco y colócalo en tu inventario.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012