Cómo hacer decoración para la casa en minecraft

La decoración de la casa en Minecraft da la oportunidad a los jugadores de personalizar sus cuartos agregando algunos de los elementos esenciales de amueblado.

Haz clic derecho en tu mesa de elaboración y arrastra una casilla de lana en el centro. Llena las otras ocho casillas con palos. Esta receta creará una pintura en el lado derecho. Arrastra la pintura a tu inventario. Dirígete a cualquier lugar de la casa y suelta la pintura en un muro para colocarla.

Elabora papel con tres latas de azúcar. Elaborar tres hojas de papel del mismo modo. Arrastra las hojas de papel dentro de las tres casillas en la columna del centro de tu cuadrícula de la mesa de creación. Un libro aparecerá en el lado derecho. Colócalo en tu inventario y después colocarlo en cualquier lugar de tu casa

Arrastra tres casillas de tablones de madera en las tres casillas de la fila superior. Arrastra otros tres tablones de madera dentro de las tres casillas en la fila inferior. En la fila del centro, coloca tres libros. Un estante aparecerá del lado derecho. Colócalo en tu inventario. Elabora múltiples estantes para crear una biblioteca en tu casa.

Coloca un diamante en el recuadro del centro de tu cuadrícula de la mesa de elaboración. Arrastra ocho tablones de madera a las casillas alrededor del diamante. Aparecerá un tocadiscos del lado derecho. Arrástralo a tu inventario. El tocadiscos tocará música si tienes un disco musical. Para hallar un disco musical, derrota las mazmorras y abre los cofres del calabozo. Adicionalmente, puedes obtener discos musicales matando a los monstruos con una flecha de un esqueleto.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012