Cómo hacer edificios flotantes en Minecraft

Minecraft es un juego de construcción tridimensional basado en la idea de hallar bloques y elaborar tus propios edificios y pueblos. Una propiedad que tienen la mayoría de los bloques o es la habilidad de flotar en el aire, haciendo posible crear edificaciones flotantes. Sin embargo, no puedes simplemente poner un bloque en la nada. Esto significa que hacer que una construcción flote requiere elaborar la construcción y eliminar su soporte en la parte inferior.

Navega a través de tu inventario para seleccionar los bloques con los que deseas realizar tu edificación.

Dirige tu cursor adonde quieres colocar tus bloques. Haz clic derecho para colocar los bloques.

Repite el paso dos para colocar los bloques y construir una edificación completa. Esto puede referirse a cualquier tipo de edificación que se te ocurra, grande, pequeña, o de cualquier tipo. Por ejemplo, puedes mantenerte colocando bloques en forma de cubo para construir una casa típica, o puedes colocarlos en forma de pirámide para hacer una estatua.

Navega a través de tu inventario para seleccionar una herramienta. La herramienta que desees depende del tipo de bloque debajo de tu edificación. Por ejemplo, si tienes tierra, arena o graba debajo de tu edificación, selecciona una pala. Para las piedras, selecciona una piqueta.

Deja oprimido el botón del ratón para eliminar un bloque. Elimina todos los bloques debajo del edificio o de cualquier tipo de edificación. La edificación permanecerá en su lugar y flotará sobre el hoyo que hayas creado.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012