Cómo hacer esculturas en minecraft

Minecraft es un juego de acción y aventura para PC que te permite ser creativo en un mundo que no tiene restricciones ni límites, la única condición es permanecer con vida y evitar que tus enemigos destruyan tus creaciones o te aniquilen. La principal tarea es aprender a sobrevivir. Pste juego además de permitirte adentrarte ampliamente en la espeleología, te permite construir tus propias estructuras de bloque en bloque, explotando tu lado creativo. Muchos jugadores eligen decorar sus mundos con estatuas personalizadas de distintas formas y tamaños. Elaborar una escultura puede ser una tarea bastante desafiante que puede tomar varios días.

Para iniciar, debes coleccionar muchos cientos de piezas de recursos para comenzar a elaborar la estatua. Por ejemplo, si quieres hacer una estatua de piedra, necesitarás reunir piedras de los muchos sistemas cavernosos que existen en el juego.

Coloca un bloque de tabiques que sea lo suficientemente amplio y alto como para elaborar la escultura que quieres. Cuando están puestos, deben de parecerse a un cubo gigante que sea tan ancho y alto como los puntos más amplios, a lo largo y ancho, de la estatua que quieres construir.

Elimina lentamente todos los bloques, ya sea con una pala o una piqueta, para esculpir tu estatua. Elimina únicamente bloque por bloque y concéntrate en un lado a la vez. Conforme remuevas los bloques, tu estatua lentamente irá tomando forma, y puedes agregar bloques nuevamente si es que te diste cuenta que retirarse demasiados.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012