Cómo hacer juguetes en Minecraft

El juego tiene dos modos: de creatividad y de supervivencia. La mayoría de los jugadores eligen el modo de supervivencia, en el cual deben pelear con multitudes y crear fortalezas. El juego se basa en la minería y la agricultura. Los jugadores extraen minerales y diamantes desde cuevas en el subsuelo. Además pelean contra turbas y construyen herramientas para cosechar otros objetos. Cuando se elabora un juguete en Minecraft, creas cualquier tipo de entretenimiento para tu personaje. Un juguete sencillo en Minecraft es la máquina tocadiscos, aunque encontrar los materiales depende de tus habilidades de minería y pelea.

En principio debes abrir Minecraft y elegir el modo de supervivencia.

Posteriormente debes equipar una piqueta o crear una piqueta de hierro a partir de dos palos y tres lingotes de hierro.

Localiza una cueva o mina para extraer diamantes. Busca un bloque con burbujas azules o lágrimas en su interior, los cuales simbolizan los diamantes.

Camina sobre el bloque y haz clic izquierdo algunas veces hasta que el bloque explote. Pequeños diamantes azules explotarán desde el interior del bloque. Recoge los diamantes y ponlos en tu inventario.

Sal de la mina o la cueva y dirigente hacia tu área de elaboración. Necesitas una mesa de elaboración.

Presiona la tecla B para abrir tu inventario. Coloca ocho cajas de madera en todos los recuadros de elaboración excepto en el recuadro del centro.

Coloca un diamante en la caja del centro. El tocadiscos aparecerá al lado derecho. Haz clic y arrastra tu nueva máquina tocadiscos para abrir un recuadro de inventario.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012