Cómo hacer la pólvora en minecraft

Minecraft es un popular juego independiente de modo libre desarrollado por Markus Persson para la PC. En la versión alpha de Minecraft, los jugadores son lanzados en un mundo de juegos enorme con nada más que una mochila vacía. Para sobrevivir debes coleccionar recursos del medio y construir estructuras para protegerte de la vida salvaje. Uno de los recursos disponibles en el juego es la pólvora. La pólvora puede ser usada para limpiar grandes porciones de tierra con muy poco esfuerzo. Obtener pólvora es una tarea llena de peligros puesto que la única manera de encontrarla es derrotando a los terribles y horrorosos monstruos.

Y para poder llevar a cabo esa tarea, debes eliminar a las arañas y a los esqueletos durante la noche para recolectar cuerdas y flechas.

Posteriormente debes crear un arco combinando tres cuerdas y dos palos de madera. Las cuerdas deben colocarse en la columna derecha o izquierda de la mesa de trabajo, mientras que los palos deben ser colocados en la parte superior e inferior de los recuadros del centro y del recuadro más a la izquierda o la derecha de los del centro.

Debes matar a las criaturas horribles de la noche usando tu arco y flecha para poder elaborar pólvora. La pólvora será puesta justo donde los monstruos murieron.

Debes recordar que los monstruos explotarán si se te acercan, causando un daño enorme. Así que no olvides mantener tu distancia.

Y aunque un arco no se requiere para matar a un monstruo, es altamente recomendable tener uno ya que la explosión de un monstruo es muy dañina.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012