Cómo hacer trampas en Minecraft

En el juego en línea Minecraft, las trampas son formas grandiosas de alejar a los monstruos y otros jugadores lejos de tu propiedad. El juego tiene distintos tipos de trampas, tales como trampas de arena, trampas de TNT y trampas de lava. Todas las trampas tienen una cosa en común: lo que las activa es polvo de mineral rojo. El polvo de piedra o mineral rojo actúa como el cableado para una trampa; cuando algún visitante que no es bienvenido golpea el activador, el polvo de mineral rojo activará la entrada de la trampa o el TNT.

El polvo de mineral rojo del subsuelo, típicamente se encuentra justo por encima de la lava y las capas de diamante.

Coloca una placa de presión de piedras en la entrada de tu casa o donde sea que quieras colocar la trampa.

Configura el TNT o el surtidor de flechas en los lugares apropiados. Coloca el TNT por debajo del suelo donde sea que creas que el intruso estará después de haber activado la placa de presión. Coloca en surtidor de flechas a cierta distancia directamente enfrente de la placa de presión.

Forma un rastro de polvo de mineral rojo desde la placa de presión dirigiéndose hacia la trampa, el TNT o el surtidor. Debido a la placa de presión, el mineral rojo estará activo, así que debes evitar tocar la trampa con ello.

Agrega una antorcha de mineral rojo al rastro de polvo de mineral rojo para activar la mitad de la corriente.

Prueba la trampa parándote en la placa de presión, la cual activará la porción de mineral rojo en el rastro hacia la trampa. Si tu mineral rojo está configurado correctamente, la mitad de éste que se conduce hacia la placa de presión se desactivará, y la mitad que se conduce hacia la trampa se activará.

Conecta la porción inactiva actualmente hacia la trampa. La trampa ahora está configurada, así que no presiones la placa de presión.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012