Cómo hacer una cadena en Minecraft

Las cadenas, entre otros dispositivos para ser dispuestos para uso utilitario, son útiles para elaborar artículos como cañas de pescar, arcos y vestimentas.

Para hacer una cadena debes acercarte a un árbol en cualquier lugar del mapa y presionar el botón izquierdo del ratón para comenzar a golpearlo. Los efectos cosméticos relucirán inmediatamente, haciendo que el tronco del árbol luzca progresivamente más débil, hasta que se quiebre y te deje una pieza de madera. Repite este proceso para adquirir tanta madera como necesites.

Presionar la tecla I para mostrar tu ventana de inventario. Arrastra tus troncos de madera dentro de los recuadros de la sección de elaboración de tu inventario, posteriormente arrastra los maderos desde la parte exterior del recuadro hacia uno de los recuadros de tu inventario. Cada tronco produce cuatro piezas de maderos.

Haz clic derecho en tu pila de maderos para dividirla en dos, posteriormente arrastra una mitad hacia la pila de elaboración superior derecha y la otra hacia la pila inferior derecha. Arrastra las barras o palos producidos hacia el recuadro de acceso rápido posicionado a la izquierda extrema de tu inventario.

Presiona la tecla 1 para equipar un palo y espera a que caiga la noche para que los enemigos aparezcan. Cuando te encuentras con una araña, presiona el botón izquierdo de tu ratón para hacer girar el palo y golpear al araña repetidamente hasta que muera y produzca cadenas. Aunque un enemigo derrotado no siempre deja algún recurso, puedes esperar que las arañas proporcionen hasta dos piezas de cadena.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012