Cómo hacer una cota de malla en Minecraft

Para realizarla, primeramente se debe obtener ocho carbones vegetales, una cubeta (ello presenta una necesidad de carbón vegetal, en vez de un sustituto para únicamente carbón) y se deben de colocar en el marco de trabajo tal como sigue:

Tomando en cuenta que C significa carbón vegetal y B significa cubeta, el orden es el siguiente.

CCC
CBC
CCC

Este comando crea un nuevo artículo, una cubeta de carbón vegetal. Y esto puede revertirse en una cubeta más 8 carbones vegetales hasta que realices el segundo paso.

Para el segundo paso, entra al Inframundo y utiliza piedra y acero en el piso para elaborar fuego, haz clic derecho mientras sostienes la cubeta de carbón vegetal que usarás en el fuego.

El fuego se desvanecerá, como si lo hubieran golpeado, y con ello la cubeta de carbón vegetal se convierte en una cubeta de brasas calientes. El principio es que se vuelve ocho veces más caliente y resistente que un carbón o carbón vegetal.

En el paso tres, usando esto como una fuente de combustible en el horno de piedra, colocas los lingotes de hierro (después de que hayan sido derretidos en barras por medio de mineral de hierro usando madera, carbón o carbón vegetal, como se hace regularmente) dentro del horno. Esta fuente de combustible caliente convierte los lingotes de hierro en acero forjado. Esto tardará 80 segundos pero únicamente funcionará para lingotes de hierro, por ello es mejor poner ocho barras de hierro dentro para resultados óptimos.

Esta nueva barra de metal puede ser usada para elaborar las piezas de la cota de malla.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012