Cómo hacer una cubeta en Minecraft

En Minecraft, es importante recolectar recursos suficientes para construir un hogar y sobrevivir a las hordas de monstruos durante la noche. Al construir cubetas, tendrás la posibilidad de transportar líquidos de un punto a otro. En mayo del 2011, sólo se pueden transportar tres líquidos en las cubetas: agua, lava y leche. Elaborar una cubeta puede realizarse usando lingotes de hierro; necesitarás tres para cada cubeta que quieras elaborar.

Haz clic derecho en cualquier mesa de elaboración que hayas colocado. Aparecerá una cuadrícula de 3 × 3.

Coloca los lingotes de hierro en el orden apropiado para dejar la fila superior vacía, colocando dos lingotes de hierro en la fila de en medio con el recuadro del centro vacío y colocando un lingote de hierro en el recuadro del centro de la fila inferior. Si colocas los lingotes adecuadamente, aparecerá la figura de una cubeta en la caja junto a la cuadrícula de elaboración.

Haz clic en la cubeta y posteriormente haz clic en un recuadro vacío en tu inventario para crear el artículo.

Navega por tu inventario para equipar la cubeta, posteriormente camina hacia el líquido que quieras transportar. (Si quieres transportar lava o agua, generalmente será de una fuente o una piscina; si quieres leche, debes acercarte a una vaca). Haz clic derecho en el pico de lava o en la fuente de agua o en la vaca. El líquido aparecerá en tu cubeta; y haz clic derecho donde quieras depositar el líquido.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012