Cómo hacer una torre en Minecraft

Si quieres sobrevivir en el juego Minecraft, necesitarás tener los artículos correctos. Los artículos valiosos sólo son entregados por tus enemigos cuando mueren, lo cual puede hacer de su recolección, una tarea muy peligrosa. Aunque en un mundo en el cual puedes construir cualquier cosa que se te ocurra, eliminar a esos enemigos es sencillo si construyes una torre. Una torre cuya estructura esté repleta de trampas que mate a tus enemigos y recolecte los valiosos artículos que ellos sueltan.

En principio, debes construir un piso, un área amplia y sin irregularidades que funcionará como la base de tu torre. No importa de lo que esté hecho, aunque el adoquín es una opción recurrente.

Rompe algunos bloques en tu piso para crear una serie de zanjas. Todas deben enlazar a una zanja central que termina afuera de la torre. Aquí es donde irás a recoger todos los artículos recolectados.

Elabora una cubeta, recolecta algo de agua de los lagos u océanos cercanos y llena las zanjas con agua. Ahora debes tener una inundación al mismo nivel que el resto de tu piso y debes conducir a una piscina pequeña afuera de la torre.

Recolecta algo de lava. Puedes usar las mismas cubetas que antes, pero esta vez para encontrar lava, tendrás que excavar profundamente debajo de la tierra.

Para construir la torre debes edificar muros alrededor de tu piso. Puedes elevarte tanto como quieras, pero no coloques ninguna antorcha ya que necesitas que permanezca oscuro para que los monstruos aparezcan. No bloques la corriente de agua hacia tu piscina.

Construye niveles en tu torre. Mientras más niveles tengas, más monstruos atacarán. Asegúrate de hacer hoyos en el piso que dirijan directamente hacia la zanja de agua. Los monstruos caerán en los hoyos y aterrizarán en el agua.

Construye un techo para tu torre. Esto sellará cualquier entrada de luz hacia tu torre y los monstruos comenzarán a introducirse cuando tú estés lo suficientemente lejos.

Recolecta los artículos cosechados en tu piscina.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012