Cómo romper Bedrock en Minecraft

El Bedrock o Lecho rocoso es el bloque más fuerte en el juego. Se encuentra en la parte inferior del mundo para prevenir que los jugadores caigan hacia el fin del mundo cuando se encuentran en sus trabajos de minería, lo cual causaría su muerte. Aunque hay algunas brechas de pequeños bloques en el piso del lecho rocoso, no existe ninguna cantidad de explosiones o ningún método de minería que pueda destruir el lecho rocoso, así que es imposible recolectarlo mediante un método normal en el juego. Sin embargo, esto no significa que no exista alguna forma para que los jugadores usen el lecho rocoso para construir edificaciones indestructibles.

Debes descargar “Inside Job”, un editor de inventario de Minecraft. Los programas como éste, permiten que los jugadores inserten cualquier bloque o artículo del juego en su inventario sin tener que recolectarlo.

Abre el programa. Una ventana debe aparecer con los nombres de todos los distintos mundos de jugador individual almacenados en tu computadora.

Selecciona el mundo en el cual deseas tener lecho rocoso disponible en tu inventario. Una ventana deberá aparecer con el inventario de tu personaje de ese mundo.

Escribe “Bedrock” en el área de búsqueda en la parte superior derecha El artículo del lecho rocoso debe aparecer en el campo de búsqueda debajo.

Arrastra el lecho rocoso desde los campos resultantes hacia el inventario de tu personaje a la izquierda. Ahora un bloque individual de lecho rocoso debe aparecer en tu inventario.

Haz clic en ese bloque y una ventana emergente debe aparecer preguntándote si quieres especificar el número de bloques de lecho rocoso que quieres tener en tu inventario. El juego por lo general limita el almacenamiento de artículos similares hasta 64, pero puedes tener hasta 99 usando un editor de inventario.

Haz clic en “File” en la barra de menú superior y guarda la edición de tu inventario. Ahora, cuando cargues el mundo en Minecraft, tu inventario tendrá lecho rocoso que podrás usar para tus construcciones.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012