Cómo conseguir el estilo de Bar Refaeli

Si bien esta despampanante supermodelo se destaca su natural atractivo físico y su rostro angelical, también ha pasado a ser foco de los medios por haber conquistado al hermoso y talentosísimo actor Leonardo Di Caprio. Su femineidad y delicadez imprimen seguridad a su porte. Imitar su estilo es un reto para aquellas que estén dispuestas a lucir su mayor belleza.

Lucir una cabellera radiante y dorada, suelta y lacia, volcándose suavemente a los lados del rostro y sobre los hombros después de haber nacido en una raya central prolijamente marcada, será una clave básica del peinado. A la hora de escoger el vestuario, debes lucir ocasional utilizando jeans ajustados, calzado de poco taco como botas informales, borceguíes e, incluso, zapatillas. Suele utilizar sus blusas sujetas por la parte frontal de sus pantalones, destacando el movimiento de sus caderas.

Debes sumar al conjunto chaquetas de jeans, cuero o gabardina siempre al largo de la cadena y abiertas, dejando lucir una prende interior y enmarcando siempre el rostro y el cuello con una chalina que caiga sobre el pecho. Bar suele llevar bolsos informales, ya sea de cuero o telas estampadas, más bien grandes y colgando de uno de sus hombros, detalle que no quita que se la vea acompañando su estilo casual con pequeñas y coloridas carteras de mano.

Los tacones no se escapan, de cualquier modo, del vestuario de esta bella modelo. Suele vérsela luciendo altos tacones acompañados por mini shorts o faldas y vestidos cortos al cuerpo. Este es sin duda un aliciente para aquellas que deseen imitar el estilo de Bar y se sientan menos favorecidas en cuanto a la estructura corporal, ya que los tacones no sólo permitirán aumentar nuestra estatura y reducir aparentemente algunos kilos sino que también ayudarán a mantener nuestra columna erguida otorgando a nuestras piernas una escultórica belleza.

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 07/20/2012