Cómo cortar una camiseta de cuello redondo

La forma más común de convertir una camiseta de cuello redondo en algo que luzca diferente y novedoso es cortarla en V. En tan solo 10 minutos y algunas herramientas que se encuentran fácilmente en casa se pude tener una nueva apariencia en esas viejas camisetas en el guardarropa.

Primeramente debemos marcar la V del tamaño que queramos con la camiseta o playera puesta en nosotros. A continuación marca un punto en la parte inferior donde quieres que termina la V, asegúrate que sea por encima del hueso al centro del pecho. Pues de otra forma la V lucirá demasiado grande.

Ahora extiende la camiseta o playera en una superficie completamente plana y amplia con el frente hacia arriba, asegúrate que no se formen arrugas ni dobleces.

Traza una V en el cuello de la prenda comenzando por el punto que marcaste previamente en el pecho y siguiendo la línea del cuello hasta terminar en la etiqueta en la parte posterior del cuello. Y de manera siguiente, corta siguiendo la línea de la V trazada.

Viste nuevamente la camiseta y asegúrate que la V sea del tamaño que quieres y que luce mejor. Si lo necesitas puedes seguir recortando la V.

Siempre comienza cortando poco a poco, si cortas más de la cuenta no hay forma de repararlo pero si no has cortado lo suficiente, siempre puedes cortar más.

Recuerda ser cuidadosa con las tijeras y mantenlas siempre alejadas de los niños.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 07/30/2012